Sin ninguna duda, el viaje del que guardo el mejor recuerdo es el de la anterior semana santa. Fuimos toda la familia (primos, tíos…) a Oporto cinco días. Allí, hicimos de todo y me lo pase muy bien ya que hacía bastante tiempo que no coincidía con mis primos. Por si fuera poco, para acabar el viaje nos desplazamos en coche hasta Sevilla ya que coincidía con la final del Athletic. Allí culminé las vacaciones de la mejor manera posible: un título del Athletic cuarenta años después.
Por otra parte, hay algún viaje del que no tengo muy buen recuerdo. Allá por el 2018 mi familia y yo fuimos a Francia a pasar unos días. Todo iba bastante bien hasta que un día por la mañana nos dimos cuenta de que nos habían entrado en el coche a robar, por suerte no se llevaron mucha cosa.
En cuanto a lugares que más me han impresionado, diría que han sido Las Islas Canarias. Me parecieron maravillosas y vi playas que no había visto nunca. Sobre todo porque estaban en unos entornos magníficos. Por el contrario, no volvería a Lisboa, me pareció una ciudad aburrida y con mala gastronomía.
Para mi futuro tengo pensado diferentes lugares que me gustaría conocer. Uno de ellos sería ir en crucero por el Cairo, era un viaje que iba a hacer pero que finalmente no hicimos porque comenzó la guerra en el país vecino (Israel). Asimismo, me gustaría viajar a algún país de África o al Caribe.
En conclusión, visitar otros lugares es una experiencia única que creo que la gente no valora lo suficiente. Cuando sea más mayor, si mi poder adquisitivo me lo permite, intentaré viajar todo lo que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario