domingo, 27 de octubre de 2024

Viajes

 Viajar siempre ha sido de mis actividades favoritas, ya sea en coche, tren, avión, bici o incluso andando. Soy de aquellos que piensan que da igual el destino si disfrutas el viaje, aunque a pesar de esto, sí que tengo ciertos destinos pendientes de visitar.

El primero de esos destinos es Berna. La capital suiza siempre me ha llamado por sus hermosos paisajes y desarrollada orografía. Además, me llama la atención que siendo un país tan pequeño tenga tanta historia y haya podido desarrollarse tanto como otros países mucho más extensos. La arquitectura de la capital en el casco antiguo también es fascinante y muy agradable a la vista. Por si fuera poco, al contar con cerca de 150.000 habitantes, es una ciudad bastante tranquila, y mucho mas si la comparamos con el resto de capitales europeas.

Mi segundo destino es nada mas y nada menos que Oslo, capital de Noruega. Una de las razones mas importantes por las que me gustaría poder visitarla, es debido a que según varios estudios, es la ciudad más feliz del mundo. Me gustaría poder entender a qué se debe, cual es su clave para conseguirlo. Además, me llama la atención su gastronomía, la cual me ha parecido siempre muy sabrosa.

Y por último, mi tercer destino pendiente sería Vancouver. La ciudad canadiense cuanta con muchísimos espacios verdes y actividades al aire libre. Esto último junto a las especulaciones de que los canadienses se enfadan muy poco, es lo que más me atrae de esta ciudad. Además de ser una oportunidad de visitar un continente muy diferente y aprender su cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...