En verano de 2022 fui con mi familia de crucero por Estados Unidos durante una semana. Antes de esa semana, estuvimos cuatro días en Disneyland en Orlando, Florida. Ese es el mejor viaje que he hecho en mi vida. Fuimos en avión desde Bilbao hasta Orlando, el cual fue un viaje duro y largo pero que sin duda mereció la pena. Pasamos alojados en el hotel de Disney cuatro días. Solo uno de esos días visitamos el parque de atracciones, pero nos dio tiempo de visitar la mayoría de las mejores valoradas.
Después de nuestra estancia allí, cogimos el crucero que nos llevaría por diferentes lugares de Estados Unidos durante una semana. El crucero era enorme. Tenía rocódromo, numerosas piscinas, campo de fútbol, de baloncesto... Además teníamos una habitación muy espaciosa que compartíamos mi hermano y yo. Me lo pase genial en este viaje con mi familia y es sin duda una experiencia que nunca olvidaré.
Lo que más me impresionó es lo grande que son la mayoría de los edificios ahí. También me impresionó lo normalizado que está comer comida basura continuamente, ya que hay un restaurante de hamburguesas, perritos calientes o pizzas en cada esquina, y ninguno estaba vacío.
En cuanto al peor viaje de mi vida, se me hace bastante difícil elegir uno, ya que realmente no recuerdo ningún viaje con ninguna mala experiencia. Quizás si que tuve algún viaje que pudo empezar mal, como un viaje a Canarias en el que nos perdieron el equipaje, u otros que pudieron terminar mal, gracias a algún mal servicio en el check-out. Pero no recuerdo ningún viaje que pueda decir que ha sido malo en su versión general, así que no voy a poner ningún viaje como el peor que he hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario