Hace poco menos de un año, decidí comprarme unos cascos inalámbricos, ya que los míos empezaban a dar problemas. Para ello decidí ponerme en manos de la franquicia MediaMarkt. A decir verdad, el trato y el estado del dispositivo fueron excelentes. Entonces, hace poco, como me iba a ir de viaje y me apetecía, desde hace mucho tiempo, tener la posibilidad de sacar fotos de mayor calidad para este tipo de eventos, opté por volver a hacer uso de sus servicios y comprarme una cámara digital. No obstante, esta vez, la experiencia no fue nada positiva. En primer lugar, yo decidí comprarme otro objetivo con mayor alcance. Tanto la caja de este objetivo como la de la cámara llegaron a casa en un estado pésimo. Esto causó que el objetivo de larga distancia estuviera rayado y, por si no fuera poco, con la rueda del zoom estropeada. Sin embargo, al final, me llevé la cámara al viaje, para ver si tenía otros problemas relacionados con el uso. Y como imaginaba, la batería también estaba dañada. No cargaba completamente y, de vez en cuando, se sobrecalentaba y esto llevaba a que la cámara se apagase.
Llevo una semana intentando contactar y resolver el problema con atención al cliente. No obstante, algunas veces no cogen el teléfono o te dejan en espera un largo tiempo. No voy a volver a confiar en ellos mi dinero, que todavía no me han devuelto.
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