Ayer, viernes 19 de septiembre de 2025, fuí con un amigo al Taco Bell de Licenciado Pozas. Nada más entrar por la puerta automática, vimos que las mesas estaban llenas de restos de comida, lo cual hizo que la primera impresión no fuese nada buena. Solamente hay dos máquinas para hacer tu pedido y no es suficiente con el aforo que puede llegar a tener el establecimiento, además una de ellas estaba fuera de servicio. Al finalizar mi pedido y efectuar el pago de 4€ con tarjeta, estuvimos esperando alrededor de 20 minutos hasta que por fin gritasen mi número. Un punto positivo fue la atención al cliente de los trabajadores, ya que la trabajadora que me atendió me ofreció tanto ketchup como salsa picante. Al desempacar el pedido vi la triste cantidad que había dentro de él: 15 patatas fritas especiadas y un burrito que no superaba los 100g. El burrito tenía el triple de cantidad de tortilla (pan) que de pollo o salsa.
En el menú viene la opción de rellenar los refrescos ilimitadamente, cosa que me parecería excelente por su precio si no fuese por lo horribles que saben. Creo que no es necesario que especifique que no tienen nada que ver con tomarte un refresco en una lata o en una botella, es más, mi amigo que anteriormente había comprado una botella de Fuze Tea comparó el sabor y efectivamente no tiene nada que ver.
No recomendaría consumir en este establecimiento excepto que no dispongas de mucho dinero, si buscas algo barato este sitio te puede ser útil pero las cantidades que te sirven son muy reducidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario