viernes, 4 de abril de 2025

Blog XIX

Echando la vista atrás, nos damos cuenta de la importancia que ha tenido el colegio en nuestras vidas. Tanto los aspectos buenos, como los malos, todos ellos tienen algo relacionado con el colegio. Muchos llevamos en este colegio desde los dos años, lo que quiere decir que ni siquiera tenemos el recuerdo de la primera vez que lo pisamos.

Este colegio ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas, desde los aprendizajes, los amigos o las alegrías vividas son experiencias únicas e inolvidables. Incluso, muchos momentos malos y difíciles podemos sacar de él. Sin embargo, yo creo que las dificultades hacen a las personas más fuertes y se acaban convirtiendo en aprendizajes. Antes de quedarme con momentos en concreto, prefiero echar la vista atrás con una sonrisa y aprovechar los últimos días aquí. 

Si pudiera borrar algún recuerdo, quizás lo haría con los momentos de estrés que me hacían pasar los exámenes. Pero como he dicho antes, de todo se aprende y yo creo que he mejorado mucho en ese aspecto.

A pesar de que muchas veces no estaba de acuerdo con situaciones o decisiones por parte del colegio, personalmente me quedo con la conclusión de los valores que me han enseñado, las amistades que he conocido y los momentos inolvidables que hemos pasado aquí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...