Tener la oportunidad de viajar alguna vez en la vida, me parece un privilegio increíble. Creo que poder visitar un lugar que nunca has visto, las costumbres... todo eso hace que para mi, viajar sea un experiencia increíble y algo que me encanta, cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo.
El viaje del que mejor recuerdo guardo actualmente, lo hice este año con mi familia. Mis padres siempre han estado cautivados por lo bonito que es Londres y por ello, decidieron que ya era hora de llevarnos a mi hermana y a mi. Estuvimos 4 días en los que visitamos todo lo que pudimos. Para mi, es uno de los mejores lugares que he visitado nunca. Tiene lugares preciosos que visitar y un montón de actividades turísticas para hacer. A parte, pude ver un musical de "West End" lo cual es el equivalente de "Broadway" en Londres. Me pareció simplemente increíble. Otro viaje que también me impresiono bastante, es el que hice hace un par de años a París. Me pareció una ciudad preciosa con una arquitectura impactante.
Sinceramente no tengo el recuerdo de un viaje que no me haya gustado. Probablemente se tuviera que pensar en alguno, es cuando he ido a mi pueblo donde no hay mucho que hacer y la mayoría de gente son ancianos. Entonces cuando iba solo con mis abuelos, me solía aburrir bastante. Eso sí, cuando llegaban mis primos el aburrimiento se pasaba.
Como he dicho, viajar me parece un privilegio y para nada creo que este sobrevalorado. Por ello, me encantaría seguir viajando todo lo que pueda el resto de mi vida. Algunos de los sitios que quiero visitar son Estado Unidos, Grecia y Alemania. Pero un sueño que tengo, es poder visitar el planeta lo máximo posible y conocer todas las maravillas que tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario