El deporte es algo muy común en nuestro día a día. Sin embargo, creo que no somos conscientes de hasta qué punto cambia la vida de las personas.
Al fin y al cabo, siempre se habla de lo bueno que es para la salud, de lo que ayuda a mejorar el estado físico y en tener una vida activa. Pero yo creo que el deporte es mucho más que eso. Ya sea para que el que lo practica o para que el que lo ve, es algo muy especial. Es algo que une a las personas.
Como ya pudimos ver el día de la Gabarra, pero que pasa en cualquier partido de cualquier equipo en cantidades más pequeñas, el deporte es algo que hace que la gente lo deje todo para juntarse y estar en compañía. Obviando las disputas que suele haber entre equipos que se enfrentan, es la excusa de muchos para estar con sus seres queridos, como sus abuelos, sus padres y demás, y por otro lado, la forma de conocer gente nueva y tener una razón para celebrar.
Es algo que hace que las personas se sientan orgullosas y parte de algo. Además, poniendo como ejemplo entrenamientos, o partidos que la gente pueda ir a ver, es algo que se espera con ganas durante la rutina, que hace a mucha gente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario