domingo, 22 de septiembre de 2024

Reseña restaurante

La semana pasada, comí en este local, y salí más que contenta con la elección del sitio. Ya no solo por la comida, sino por todo lo demás; El sitio tenía muy buen ambiente, tardaron muy poco en sacarnos lo que pedimos y el trato con los trabajadores fue buenísimo. Por eso mismo, mi grupo de amigos y yo terminamos la cena con la intención de volver otro día. Sin embargo, a la mañana siguiente, tanto mis amigos como yo nos despertamos con un dolor de tripa terrible y malestar en todo el cuerpo. 
Cuando fuimos al médico, nos dijeron que teníamos una intoxicación alimentaria por comer algo en mal estado. Por lo tanto, llamé al restaurante para informarles de esto y pedir una reclamación, pero todo lo que hicieron fue echar balones fuera y decirme que podríamos haberlo cogido en cualquier otro momento. Me parece vergonzoso que no se hagan responsables de algo así, y más todavía que no les importe la salud de sus clientes. Me siento timada y vacilada, no pienso volver a un sitio así nunca, ni vosotros tampoco deberíais. Este sitio es una estafa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...