5/10
Experiencia a medio gas. La semana pasada mi familia y yo decidimos visitar este local después de las numerosas recomendaciones recibidas tanto por internet como por amigos cercanos. La verdad, es que la experiencia culinaria estuvo mucho mejor que el trato recibido por algunos de los empleados de este local. Tanto los platos principales como los segundos estuvieron a la altura de lo que requiere un restaurante de estas características.
Como ya he comentado, a la comida ninguna pega. Sin embargo, el trato fue muy mejorable. Al principio, pedimos haber si nos podían dejar una mesa grande en la que hubiera hueco para dejar una silla de ruedas que llevaba uno de mis acompañantes. Lejos de que esto sucediera, el camarero con una actitud chulesca nos dijo que debíamos haberlo pedido antes y que si no nos gustaba que nos fuésemos. Además, les pedimos por favor que nos abrieran la sombrilla de la terraza por que hacía mucho sol. No nos hicieron ni caso. Por si fuera poco, tardaron en atendernos 35 minutos.
Esta claro que algo falla en este establecimiento en cuanto al trato al cliente. No pienso volver hasta que no halla un cambio de actitud por parte del personal de este restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario