El pasado 13 de septiembre compré unos nuevos cascos para escuchar música vía Wallapop y he decidido escribir esta reseña para expresar mi descontento, tanto con el producto, como con el servicio.
En primer lugar, el vendedor llegó al lugar acordado con 30 minutos de retraso, poniéndome la excusa de que se le había caído el móvil por la rendija del ascensor. Además, trató de venderme el producto 5 euros más cero de lo que originalmente habíamos pactado, por lo que tuve que estar otros 30 minutos discutiendo con dicho vendedor para poder comprar el producto por el precio que previamente habíamos acordado que era el correspondiente,
En segundo lugar, el producto en sí no se corresponde al mostrado en las imágenes que el vendedor había adjuntado en la aplicación de Wallapop. Para más inri, los cascos no cumplen las características de la descripción y el lado izquierdo está estropeado, por lo que solo se puede escuchar por el lado derecho.
Por lo tanto, me siento absolutamente insatisfecho con el trato y la calidad del producto, del cual me gustaría pedir reembolso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario