domingo, 2 de marzo de 2025

blog XVI

 ¿Daría una buena valoración de atención al cliente si me ha tratado mal, pero de eso depende el trabajo de esa persona? Es una muy buena pregunta pero creo que si el trabajo de esa persona está en riesgo por una valoración, debería de habérselo pensado antes de tratarme mal.


Todos podemos tener un mal día, pero cuando estás trabajando de cara al público no puedes dejar de tratar bien a los clientes, obviamente, puedes ser un poco más seca pero si tienes claro que tu trabajo tiende de un hilo tienes que tener una sonrisa en la cara y tratar a todos como si te cayesen bien.


Si su trabajo depende de una valoración significa que no es la primera vez que trata mal a algún cliente, yo cuando voy a comprar algo a una tienda espero que me traten bien y que me ayuden si lo necesito. Esta persona ha tenido que tratar mal a más de una persona durante un tiempo para estar a punto de perder su trabajo.


Por lo tanto, si alguien me trata mal y su trabajo depende de ello aun así le pondría una mala valoración de atención al cliente, porque al final, me ha tratado mal y quizá ese trabajo no es para esa persona si no sabe comportarse como es debido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

blog XIX

 Siempre he pensado en el momento en el que acabaría bachiller y una nueva etapa de mi vida empezaría, lo he esperado con tanta ilusión que ...