Era 2018, Manu, mi primo, y yo estábamos en la playa de Son Park en Menorca. Este verano había una canción que Manu no paraba de canta y la verdad es que al principio no me gustaba nada y me parecía que Manu estaba siendo muy pesado. A lo largo de esas dos semanas que pasamos en Menorca, me iba aprendiendo mas partes de la canción, hasta que un día ya me la sabia entera.
Me acuerdo perfectamente el momento en el que estábamos intentando adivinar la canción que estábamos cantando debajo del agua. Yo le cante la canción y la adivino a la primera, el universo sobre mi de Amaral.
Yo creo que en parte esta canción me trae muy buenos recuerdos porque ese verano fue uno de los mejores de mi vida, y al escucharla no solo me viene Manu dándome la tabarra y yo diciéndole que se calle, sino también el campamento de verano, o ir al monte con mi familia.
Siempre que escucho el solo queda una vela del principio, no puedo evitar cantar, la verdad, es una canción que aparte de traer muy buenos recuerdos, la puedes escuchar cuando estas triste o contento y si estas en grupo la gente se la sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario