Muchas veces a la semana utilizamos el coche para ir de un sitio a otro, por ejemplo, para ir a jugar a fútbol, para ir a ver a nuestra familia o simplemente para hacer un viaje de unas horas. La verdad, no se si la radio de nuestro coche no funcionaba o simplemente casi no la utilizabamos, pero siempre que ibamos en el coche escuchabamos las mismas canciones, las que hace muchos años mi padre decidió poner en el disco.
En este disco, había muchas canciones, todas ellas me traen grandes recuerdos. Ahora no escuchamos a menudo estas canciones porque solemos conectar el bluetooth con nuestras canciones favoritas o directamente porque vamos sin música, simplemente hablando de nuestra vida y pasándolo bien. Además no es lo mismo poner la canción desde el móvil o escucharla en otro lado, que hacerlo en nuestro coche a todo volumen.
La canción que más escuchábamos, porque era la primera de todas en la lista, se llama ‘Moriría por vos’, de Amaral. Si soy sincero, esta canción casi nunca la escucho fuera del coche, pero aun así siempre que la escucho me recuerda a todos los buenos momentos y risas que pasamos, y como la cantábamos todos a la vez en el coche durante horas y horas de camino a otro pueblo.
https://youtu.be/eVc2VDQbV1o?si=5P30B9avaITYGsC0
No hay comentarios:
Publicar un comentario