Etiquetas

viernes, 11 de enero de 2019

El maltrato animal está llegando demasiado lejos

Hace unas semanas, mientras estaba navegando por las redes sociales, encontré un vídeo de Jordi Wild, en el cual, criticaba la actitud de un youtuber de 16 años llamado "Peluchin entertainment", ya que este había gravado un vídeo en el que maltrataba a uno de sus gatos. Me puse a investigar y finalmente encontré el vídeo y sinceramente me arrepiento de haberlo visto, ya que, tengo mucho amor hacia los animales y en el se ve claramente como este individuo agredía a su gato, lo que a mi me puso de muy mala leche.
Pero, por desgracia, este solo es un ejemplo de los muchos casos de maltrato animal que ocurren a diario, y yo creo que la ley debería castigar a estos individuos, ya que, los animales son seres vivos y sufren igual que nosotros y merecen un respeto. Si no te gustan los animales, dejalos en paz o no tengas ninguno a tu cargo, pero, no les hagas daño.
Volviendo al tema del vídeo de "Peluchin entertainment", pediría a las autoridades que por un lado, eliminaran estos vídeos, en los cuales, maltrata a los gatos, y por otro lado, pediría que le castigaran por ello.
Por ultimo, quería decir que los animales no son un entretenimiento o un juguete sino que pueden llegar a ser el mejor amigo del hombre y en muchos casos su mejor aliado. En muchas ocasiones, se han convertido en héroes, ya que han conseguido salvar la vida de sus dueños. Hay un vídeo en las redes, en el cual, un perro ha sido enseñado para ayudar a su dueña cuando tuviera ataques epilépticos, o los perros que son la mano derecha de los ciegos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intereses yuxtapuestos

Tintinean profusamente las luces en las ventanas, los parques y las grandes calles, y en los charcos formados por la repentina lluvia de fi...